EL GRUPO COSTA

El Grupo Costa es el mayor operador turístico italiano y la única empresa en la industria que ondea la bandera italiana. Forma parte del Grupo Carnival Corporation & plc, que cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York y es el líder mundial en el sector, con una flota de 103 naves. En el Grupo Costa se concentran las marcas comerciales Costa Cruceros y AIDA Cruises. Con 27 naves en servicio y una capacidad total de aproximadamente 76.000 camas, el Grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel mundial, principalmente en las rutas del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, Norte y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, Océano Índico, Lejano Oriente y África.

En diciembre del 2020, Costa inauguró su nueva nave insignia COSTA SMERALDA, propulsada por GNL (gas natural licuado), el combustible fósil más limpio del mundo, el cual significo un gran avance en la industria y así lograr reducir la contaminación ambiental. Para el 2021 se añadirán a la flota 6 naves de última generación (entre ellas COSTA TOSCANA, nave gemela del Costa Smeralda) construidas también según los criterios de innovación responsable y, por este motivo, destinados a determinar la tendencia de todo el sector.


COSTA CRUCEROS: HORIZONTES SIN LÍMITES

Desde hace más de 70 años Costa Cruceros representa hospitalidad y estilo italiano. Siempre trabajando con pasión para que los huéspedes descubran los destinos más hermosos del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de explorar nuevos territorios y aprender sobre las diferentes culturas presentes en los cinco continentes, con el máximo respeto por su identidad.

Como única compañía de cruceros italiana, Costa siente la responsabilidad y el privilegio de ser portadores de los valores italianos en el mundo y de representar a nuestro país en los puertos donde atracamos.

Para Costa, la innovación responsable juega un papel crucial en el diseño de los barcos del futuro y el desarrollo de la experiencia a bordo, que planifican cuidando cada detalle para ofrecer unas vacaciones orientadas a conocer las realidades locales y a vivirlas siendo, cada vez más, viajeros responsables.

Además, cuentan con el programa 4GOODFOOD en el cual el punto de partida del proyecto es reconocer el valor de los alimentos. Se busca reducir el desperdicio de alimentos, y donar los excedentes de alimentos de sus barcos a las comunidades más necesitadas, ya que para Costa es esencial contribuir a la protección del medio ambiente y a la mejora de las comunidades de sus destinos.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos